Niño recauda dinero para la lápida de su mejor amigo

0
41

Su amistad cruzó barreras cuando uno de ellos fue diagnosticado con leucemia; creó una cuenta de Paypal para ayudar a la familia de su amigo.

Aunque en el mundo cada día ocurren muchas cosas negativas,  también suceden actos que devuelven la fe en la humanidad y calientan el corazón.

Un claro ejemplo es la historia de Kaleb Klakulak y su mejor mejor amigo J.K.

Los pequeños de 12 años iniciaron su amistad cuando Klakulak se mudó a un pueblo de Michigan.

Tristemente, K.J fue diagnosticado con leucemia y tuvo que someterse a varias cirugías.

A pesar de lo complicado de la situación, no impidió que jugaran y se divirtieran.

Cuando K.J. estaba en el hospital, Kaleb era un visitante frecuente y los dos niños trataban de mantener las cosas lo más normales posible.

K.J. falleció de insuficiencia cardíaca congestiva tras su larga batalla contra la leucemia y así fue como poco después, Kaleb descubrió que la familia de su amigo no pagar una lápida.

Por supuesto que Kaleb quería hacer algo para ayudar. Al principio, comenzó a hacer trabajos ocasionales para ayudar a recaudar dinero.

Finalmente, creó una cuenta de PayPal.  Las donaciones comenzaron a llegar rápidamente, y Kaleb y su madre le entregaron a la madre de K.J. un cheque por 900 dólares.

La madre de K.J. estaba muy feliz, porque ahora tendría un lugar para visitar a su hijo y estar con él.

Por su parte, Kaleb dejó abierta la página de las donaciones y recaudó 2500 dólares extras, que le dio a la familia de K.J.

Información de: Excélsior