Mazatlán será sede del certamen Mexicana Universal Sinaloa 2024

0
58

*Ya está abierta la convocatoria
*Entérate de los requisitos

La Perla del Pacífico será sede de la gran final del certamen Mexicana Universal Sinaloa 2024, el cual se llevará a cabo el 21 de septiembre en el emblemático Teatro Ángela Peralta

En conferencia de prensa, la coordinadora de Mexicana Universal Sinaloa, Perla Beltrán dio a conocer que la convocatoria para inscribirse ya está abierta y los requisitos son; ser de nacionalidad mexicana, sexo femenino de nacimiento, tener de 20 a 27 años de edad, ser estudiante o haber terminado una carrera, dominar o tener conocimiento del idioma inglés, facilidad para desarrollar algún talento (canto, canto, actuación o conducción, ser soltera y sin hijos, residencia mínima de un año en Sinaloa, así como tener características físicas óptimas que permitan cumplir con todas las etapas de la competencia.

Asimismo, señaló que el casting será en agosto en Culiacán, sin embargo, aún no se ha concretado la fecha exacta.

Los costos para asistir al evento se estarán publicando próximamente y la venta será directamente en las taquillas del Teatro Ángela Peralta.

Por su parte, la actual Mexicana Universal Sinaloa, Libia Gavica Farriols invitó a todas las jóvenes a participar y vivir la experiencia de ser parte de este certamen, ya que obtendrán aprendizaje, así como también muchas oportunidades.

“Anímense, créanme que es una experiencia que les va a cambiar la vida en un segundo, va a ser muy bonito para ustedes, les va a brindar muchísimas oportunidades, entonces anímense, es algo increíble”, expresó.

A la conferencia también asistió el alcalde Edgar González Zatarain, quien resaltó la importancia de apoyar este tipo de actividades, ya que ponen en alto a Mazatlán.