Mazatlán con Capacidad para Recibir más un Millón de Cruceristas

0
42

*En 2018 arribaron más de 352 mil personas

*8 navieras y varias rutas del Pacífico

El pasado año, 2018, arribaron a Mazatlán un total de 90 cruceros de las principales navieras del mundo y trajo poco más de 352 mil pasajeros con una derrama muy importante para la ciudad. Para este 2019 las expectativas son más amplias y rebasar en más de cien el número de llegadas a este puerto del hermoso Pacífico Mexicano.

Los muelles comerciales del puerto tienen la capacidad para recibir más de un millón de personas al año. Hasta el momento llegan barcos de 8 navieras en rutas desde los Ángeles, California, San Diego, Miami y nacionales desde Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco, entre otros.

Para el jueves, a las 11 de la mañana, el secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros, dará un informe sobre las actividades turísticas en el estado, incluyendo datos sobre las navieras y los cruceros, además de los vuelos nacionales e internacionales y el número de turistas que visitaron a Mazatlán.

De otra parte en el puerto, la Administración Aeroportuaria (API), ofrece una amplia infraestructura para el arribo de este tipo de embarcaciones y cuenta con más de 80 locales comerciales, servicios de tours y taxis, renta de Automóviles y Motos, un restaurante y a la llegada de turistas se les hace una exhibición de bailables muy mexicanos.