Mario Zamora Señala que No ha Tenido Amenazas en su Campaña

0
29

 

*Unas 40 denuncias se han presentado

*Llama a garantizar comicios en paz social

No será una votación cerrada, “vamos a ganar de manera holgada” las elecciones para gobernador el 6 de junio, dijo el candidato Mario Zamora Gastélum, al reconocer que son unas 40 denuncias electorales las que se han presentado ante las instancias electorales por distintas razones. Rechazó que haya tenido amenazas en su campaña.

Entrevistado el abanderado de la alianza PRI, PAN y PRD antes de encabezar un Foro sobre Turismo en Mazatlán, reiteró en el llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que garanticen un ambiente de paz y tranquilidad para que los mexicanos y los sinaloenses acudan a emitir el sufragio con libertad; “lo que sucede en otros estados de la República no se lo merecen los sinaloenses que son gente buena y noble”.

El candidato a por la alianza Va por Sinaloa mencionó que algunas de las amenazas vienen en nombre de Rubén Rocha Moya, y afirmó que el pueblo sinaloense no merece ese trato porque es noble y se le debe brindar un ambiente pacífico en el marco del 6 de junio próximo, cuando habrá de tomar la decisión fundamental para el destino de las familias.

“Y se lo dije en el debate que si no es él (Rubén Rocha) que desautorice quien lo esté haciendo. Ahora en la mañana que venía a Mazatlán escuché que él dijo lo mismo respecto a Sinaloa de Leyva y Guasave, y hago un llamado enérgico, desautorizo a cualquier persona que en mi nombre esté queriendo inducir el voto a favor mío en contra de alguien más utilizando la violencia o algún método intimidatorio”, apuntó.

“Que la gente salga a votar en paz, con tranquilidad. Hago un llamado muy respetuoso a todas las autoridades estatales, municipales y federales a que hagan bien su trabajo. Los sinaloenses nos merecemos poder salir en libertad y en paz a decidir con el voto a quien queremos que nos gobierne”, añadió Mario Zamora.

Mario Zamora descartó que él haya recibido algún tipo de amago durante sus 54 días de campaña política a lo largo de la entidad en busca de la gubernatura.

“Lo único que he recibido son buenas vibras. Son señales de apoyo, cariño, lealtad, amor. Traigo el corazón lleno, lleno de esa esperanza de saber que a Sinaloa le va a ir muy bien con Mario Zamora gobernador”, destacó.