Marco Antonio Peraza es el Nuevo Líder del PAN en Mazatlán

0
44

*La líder estatal le toma protesta

*Asamblea en julio para presidente

 

 

La líder estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez, estuvo esta mañana en Mazatlán para tomarle protesta a Marco Antonio Peraza y otros reconocidos panistas como la nueva dirigencia municipal en carácter de delegación para que en unos meses convoque a una asamblea y nombrar al presidente del blanquiazul porteño.

En la mesa de honor, acompañaron a Rubio Valdez, el secretario general del partido en Sinaloa, Luis Ángel Solano; el regidor Martín Pérez, Wendy Liliana Barajas y el propio Marco Antonio Peraza, de vieja militancia. El ex dirigente panista, Jesús Antonio Sánchez Solís, llevó la conducción de este evento y de entrada dio la bienvenida a la líder, a los panistas y hasta los nombres de los distintos reporteros en esa ceremonia.

Roxana Rubio en su mensaje reconoció debilidades del PAN mazatleco al aceptar en la pasada delegación a un personaje que finalmente se fue el PAS, llevándose algunos militantes. Dijo que vienen tiempos nuevos para el panismo mazatleco con la dirección de Peraza y señaló que el PAN en Sinaloa y en el país está más vivo que nunca.

Enseguida Luis Ángel Solano también dio un discurso sobre la unidad partidista, de que habrán de organizar, a través de una asamblea, la llegada del nuevo presidente del PAN en Mazatlán. También de fortalecerse como partido para las elecciones federales del 2024.

Junto con Peraza tomaron protesta Sánchez Solís, María Silvia Vidal, César Ulises Delgado, Julio Olivas, Jorge Starbuk Barballanis, entre otros 15 panistas.