LOS ECOSISTEMAS DEBEMOS DE CUIDARLOS TODOS: HANIA ABRIL VERA.

0
56
PLL- 210514-HANIA ABRIL (1).JPG

– La estudiante de la primaria Gabriel Leyva llama a la población a tomar conciencia.
Hania Abril Vera Cazares, es una pequeña de diez años de edad, originaria de Salvatierra, Guanajuato; quien por necesidades de sus padres vinieron a vivir a Mazatlán.
Extremadamente inteligente, con calificaciones superiores a nueve, estudia el cuarto grado de primaria en la escuela Gabriel Leyva, de la colonia del mismo nombre.
Ella es regidora infantil, una experiencia que cataloga de interesante.
Ha participado en diversas acciones, la más reciente, la entrega de dos toneladas de pescado que Canainpesca y una empresa radiofónica , donde se benefició a casi mil personas.
Respecto a sus propuestas, las que le permitieron ser regidora infantil 2014, Hania Abril expresa que esta se centra en el cuidado de los ecosistemas, debido a que la falta de respeto y conciencia sobre el cuidado de éstos trae consecuencias negativas para la humanidad en general.
Expresa que a aquellas personas que maltratan a los animales, que no cuidan el agua ni la ecología deben de aplicárseles multas, para contener esas acciones; pero sobretodo crearles conciencias.
“Yo leí un cuento, donde unas personas estaban tirando el agua, hasta que un día se terminó y tuvieron que abandonar ese lugar… mi mensaje es que todas las personas de Mazatlán cuidemos el medio ambiente, los ecosistemas y el agua, para que no nos vaya a pasar igual”, advirtió.