Llegarán a Mazatlán los hoteles Fiesta Inn y One, tras alianza estratégica entre Grupo ARHE y Grupo Posadas: Sectur

0
110

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de enero de 2019.- Para brindar al turismo de la región magnificas experiencias por medio de una oferta hotelera, el Grupo ARHE, signó un acuerdo comercial estratégico y de operación con Grupo Posadas.

De este modo, se espera la llegada de las marcas Fiesta Inn, enfocada al viajero de negocios; Gamma, hoteles que conservan y destacan la esencia local, así como One que brinda una experiencia práctica al precio justo, ayuden a vigorizar el posicionamiento de Mazatlán como destino turístico y aumentar su ocupación.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó: “que la decisión de los inversionistas ha sido muy buena y clara, es una muestra de que Mazatlán es un antes y un después, tras el Tianguis Turístico 2018; ahora es el momento de crecer e invertir para brindar una mejor estadía a los turistas nacionales e internacionales”.

Además hizo extensiva la felicitación para Grupo ARHE y Grupo Posadas por la alianza que vendrá a fortalecer y detonar la oferta turística de Mazatlán.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, destacó que, “Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como un destino turístico prioritario a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará la generación de valor a nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera que existe hoy en día en Mazatlán”.

El acuerdo marca el arribo de dos hoteles que construirá Grupo ARHE y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn y el hotel One.
Así mismo, el Hotel The Inn Centro Histórico fortificará sus servicios por medio de la plataforma de la franquicia GAMMA de Grupo Posadas lo que permitirá mejorar su mecanismo de reservaciones, mercadotecnia y ventas de cuartos hoteleros.
De la misma manera, The Inn lanza su nuevo programa llamado Journey by Inn que con la plataforma Enjoy México de Grupo Posadas sus socios tendrán acceso a todas las marcas de Grupo Posadas.

El convenio implica una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, lo que permitirá contribuir con la demanda de cuartos y posicionar a la ciudad con un servicio hotelero con estándares globales.

Grupo Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 170 hoteles y más de 27,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.