Llaga a Mazatlán nuevo vuelo de Edmonton, Canadá

0
77

 

*Buenas tarifas para animar a los canadienses: Stewrd
*Hay buen equipo entre municipio y estado: Benítez

A partir de hoy y hasta el 25 de abril del 2020, estará arribando al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, el vuelo Edmonton, Canadá a Mazatlán de la aerolínea Swoop.
Mónica Coppel Tirado, secretaria de operación, planeación e inversión turística de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, informó que hoy inicia la temporada de invierno turística y con la llegada de esta nueva aerolínea será un gran beneficio a Mazatlán.
“Mazatlán está de moda los turistas y extranjeros tienen confianza en este gran destino turístico y cada vez va más a la alza”, expresó.
Los arribos de esta nueva ruta aérea de Edmonton a Mazatlán serán miércoles y sábados con una capacidad para 189 personas.
“Hoy arribaron 168 pasajeros lo que indica que hay confianza de turistas extranjeros al destino, no solamente vienen de visita, también vienen a invertir al puerto”.
Kelly Steward, ejecutiva de Swoop, comento que los canadieneses están muy felices por tener esta nueva opción con buenas tarifas de invierno.
“Esto significa que más canadiense pueden pagar el precio y venir a visitar a Mazatlán”, dijo.
Por su parte el químico Luis Guillermo Benítez Torres, agradeció a los responsables de traer a Mazatlán la nueva aerolínea a Mazatlán.
“Estamos agradecidos en traer más vuelos a Mazatlán en esta temporada turística, nos tocó ser testigos cuándo se llegó este convenio estando en el Tianguis Turístico de Acapulco”, dijo el alcalde porteño.
El trabajo que hace Gobierno del Estado y el municipio, explicó está dando resultados en ofreciendo la ciudad, los servicios, hospitalidad y la gastronomía, logrando hacer un excelente equipo.