Las colonias del norte de Mazatlán son las que tienen más incidencia de violencia familiar

0
17

*Esta semana hubo 3 puestas a disposición

*Uneprevif invita a la ciudadanía a denunciar

Las denuncias por violencia familiar se han mantenido estables, pues hay un avance en la manera de hacer las detenciones, ya que en esta semana se obtuvieron tres puestas a disposición, informó el comandante del grupo Uneprevif, José Francisco Brion González.

“Hemos realizado detenciones efectivas, estamos trabajando también en la zona rural ayer tuvimos reportes allá en la sindicatura de El Quelite y pues a seguir invitando a la ciudadanía a las familias afectadas por violencia familiar a que sigan efectuando el reporte y en su caso interponer la denuncia que es lo más importante”, señaló.

Brion González resaltó que las colonias de la zona norte de la ciudad son las que tienen un poco más de incidencia en este tipo de reportes, por lo tanto, es donde se sostiene la vigilancia para brindar atención con mayor rapidez.

“Esta semana tuvimos varias canalizaciones a lo que es el Centro General de Justicia para Mujeres, a Fiscalía General del Estado igual apoyos aquí por el Vicefiscal y su personal, entonces ha habido un repunte en el conocimiento de las personas que sigan efectuando su denuncia”, agregó.