La candidata del PRI soy yo, dice Lupita Jones; «ya te gané una vez Hank», afirma

0
101

La abanderada de la coalición Va por Baja California afirmó que sigue siendo la candidata del PRI, luego de que la dirigencia estatal del partido decidiera retirarle el apoyo. 

Tijuana.-

Luego de que la dirigencia del PRI en Baja California pidiera retirar el apoyo a Lupita Jones y sumarse a la candidatura de Jorge Hank Rhon en la elección a gobernador, la ex Miss Universo indicó que la abanderada del tricolor es ella.

En un video que publicó en Facebook se observa a la candidata reaccionar a la desaprobación de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, a la decisión tomada por Carlos Jiménez, dirigente local del partido.

«Ya salió el mero jefe a decir quién es su candidata: La candidata del PRI es Lupita Jones. Hank, ya te gané una vez, la candidata del PRI soy yo, no tú”, dijo la abanderada con una sonrisa.

Esta tarde la dirigencia estatal del PRI anunció que apoyarán al abanderado por el Partido Encuentro Solidario, Jorge Hank Rhon, y no a Lupita Jones rumbo a la gubernatura.

Al respecto, Moreno indicó que la decisión no fue consultada con la dirigencia nacional y reiteró que la abanderada del partido a la gubernatura de Baja California continúa siendo Lupita Jones.

Información por MILENIO