HAY QUE PONER A MAZATLÁN EN EL RADAR DE LA FEDERACIÒN

0
68
10985390_478102159006291_1917956089629273172_n.jpg

INVERTIR EN MEJORAR PROBLEMAS ANCESTRALES DE AGUA POTABLE Y DRENAJE Y

A SE TOCÓ FONDO, LA GENTE NO QUIERE QUE LOS POLÍTICOS LE MIENTAN: Quirino Ordaz.

Hay que poner a  Mazatlán en el “radar” de la federación  bajar recursos que se inviertan en obras prioritarias que contribuyan a mejorar el nivel de vida de los mazatlecos, enfatizó el Candidato del PRI-PV por el 08 Distrito Electoral, Quirino Ordaz.

Problemas ancestrales de abastecimiento de agua potable y drenaje, requieren atención para que se eleve la competitividad del destino, atraer la inversión y no se siga rezagando, para que los inversionistas decidan establecerse aquí generen empleos con mejores salarios, que sigue siendo la demanda principal de la gente.

Refirió que, lo más decepcionante a para la gente ha sido la actitud de políticos que mienten.

“Esto ya tocó fondo, tocó piso con una sociedad también echada para delante. Las cosas van a cambiar, tampoco va a permitir que la sigan engañando, mentirle a la gente”, señaló.

La sociedad agradece más que le digas lo que no se puede hacer a que la sigas haciendo dar y dar vueltas, agregó: “mucha gente incluso, te dice es preferible que ni prometan pero cumplan, por eso la palabra hay que rescatarla regresando la verdad.

Lo que importa es el contacto con la gente ir a donde está no esperar a que venga a buscarte, escucharla y estar cerca de ella, yo nada más veo para adelante, ese es el camino hay muchos retos y cosas por hacer, sacar todas las fortalezas ellos son los que saben.

Han vivido y resentido los problemas, ven el descuido que hay y no merecen estar así.

A unas semanas de que concluya la campaña electoral el candidato continúa el trabajo territorial en diferentes colonias.

La mañana de este martes recorrió casa por casa La Sirena, la colonia Sánchez Celis y en la entrada del Parque Bonfil saludo  a unas 150 personas.

La respuesta de la gente a la que  de mano en mano ha sido positiva y les pidió el voto de confianza para el próximo 7 de junio.

El trabajo es constante, y más que hacer promesas que no se pueden cumplir, ofrezco mi experiencia, sabré tocar las puertas ante las instancias federales que se debe hacer para tener resultados, explicó el candidato.

Mazatlán es la prioridad trabajando juntos con autoridades municipales y estatales, sin considerar tintes políticos, lo importante es lograr un desarrollo para beneficio de la sociedad.