*Habrá transparencia y apertura en obras para constructores locales: Alcalde

0
15

Integrantes del Comité Directivo de CMIC Delegación Sinaloa Sur, que encabeza el presidente Ing. Guillermo Trewartha Domínguez se reunieron con el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain para acordar trabajo conjunto por Mazatlán.
El primer edil señaló que viene mucha obra pública para Mazatlán, en las que prevalecerá la apertura y transparencia en los procesos de licitaciones ya que se trabajará de la mano con el Gobierno del Estado con nuevo esquema.

Añadió que en coordinación con el Director de Obras Públicas el Ing. Rigoberto Arámburo Bojórquez, los invitó a sumarse y hacer equipo para construir juntos Mazatlán.

«Los procedimientos que traemos ahorita son de mucha transparencia en materia de licitación de obra seremos muy transparentes sin candado ni preferencias», aseguró el alcalde González Zatarain.

Durante la reunión se trataron diversos temas en materia de construcción, y el alcalde los invitó hacer gobierno juntos, les reiteró su agradecimiento por su solidaridad y compromiso que siempre han brindado como cámara al gobierno municipal.

El dirigente de CMIC Delegación Sur, aprovechó la ocasión para felicitar al Director de Obras Públicas el Ing. Rigoberto Arámburo Bojórquez, por su actual cargo.