¡Gran elenco artístico! Invitan a mazatlecos a asistir a la Feria Nacional “La Villista de Durango 2025”

0
0

*Grupo Firme, Morat, Edén Muñoz y muchos artistas más

*Estiman la asistencia de más de un millón 200 mil visitantes

Del 18 de julio al 3 de agosto se realizará una de las festividades más importantes para los duranguenses, la Feria Nacional “La Villista de Durango 2025”, donde se tendrá un gran elenco artístico para todos los gustos y todas las edades.

En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo de Durango, Elisa Haro Ruiz señalizó que para esta importante celebración prevén la asistencia de más de un millón 200 mil visitantes.

Los artistas que se presentarán en la Velaría son; Morat, Grupo Firme, Natalia Jiménez, Teo González, Los Tucanes de Tijuana, Reik, Molotov, Bely y Beto, Luis Ángel “El Flaco”, Pepe Aguilar y otros más.

Mientras que el escenario del Palenque Durango se llenará de energía con la presencia de artistas como Pancho Barraza, María José, El Coyote, Julio Preciado, Marca Registrada, Luis R Conriquez, Edición Especial, Los Codiciados, Edén Muñoz y Alfredo Olivas.

Además, dentro de las actividades también se desarrollará la Feria Deportiva, en la cual se llevarán a cabo torneos de Tenis, Ajedrez, Voleibol, Futbol de Playa, Maratones, entre otros.

Es importante mencionar que los conciertos que se realizarán en la Velaría son totalmente gratuitos, mientras que los accesos para el Palenque ya están disponibles a través de www.taquilla1.com