Filtros sanitarios podrían regresar a Mazatlán

0
21

La titular del área enfatizó que la responsabilidad de protección debe ser personal y a consideración.

Mazatlán, Sinaloa, 06 de diciembre de 2022.- Como medida preventiva ante un posible incremento de casos COVID en invierno, Oficialía Mayor valorará el regreso de las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia a comercios y espacios del puerto, informó la titular del área, Berenice Oleta Benítez.

 

Resaltó que, en caso de que suceda, se dará seguimiento a las indicaciones que emitan las autoridades de salud estatal y federal. Destacó que la responsabilidad de mantenerse protegido también debe ser personal y a consideración.

 

“Sería cuestión de conciencia social independientemente de que las autoridades sanitarias lo hagan obligatorio o vuelvan obligatorio o no, es cuestión de que la sociedad nos concienticemos y nosotros mismos sin necesidad de que nos estén diciendo, deberíamos tomar conciencia y empezar a cuidarnos”, mencionó.

 

La oficial comentó que las recomendaciones a implementar medidas preventivas serán destinadas mayoritariamente a espacios cerrados y de gran afluencia.