Este viernes la primera gran manifestación carnavalera

0
23

Los vientos carnavaleros soplarán fuerte en el norte de la ciudad este viernes 9 de diciembre durante la manifestación y el primer cómputo para elegir a la Reina Infantil y el Rey del Carnaval de Mazatlán 2023.

La fiesta iniciará a las 17:00 en la Av. Francisco Solís, casi esquina con Av. Rafael Buelna, avanzará hacia el norte rumbo a la Av. Bicentenario para continuar hacia la Av. de Las Torres y doblar sobre la calle Felipe Ángeles hasta concluir en la Plazuela de la Col. Francisco Villa, donde se llevará a cabo el primer cómputo infantil y el conteo de votos de quienes aspiran a coronarse como Rey del Carnaval de Mazatlán 2023.

Participarán reinas, reyes, príncipes y princesas, así como las candidatas y candidatos a los distintos reinados de la máxima fiesta porteña..

La festiva tropa avanzará acompañada por alegres comparsas, y música con la intención de promover las candidaturas de las bellas mujeres, los entusiastas jóvenes y las encantadoras niñas con aspiraciones reales.

A bordo de vehículos ingeniosamente decorados por sus respectivos comités de campaña, candidatas y candidatos saludarán a la población que suele salir a la calle para contagiarse de alegría.

En punto de las 18:00 horas la festiva manifestación llegará a la Plazuela de la Col. Villa, donde se realizará el primer cómputo. La animación estará a cargo del grupo One Play, integrado por entusiastas jóvenes mazatlecos que buscan posicionarse en la preferencia del público porteño.