Festival de la Luz Fin este Fin Semana Reunirá unas 50 Mil Personas

0
47

*Crear más atractivos turísticos

*Derrama de 25 millones de pesos

Lo más importantes para un destino turístico es crear las condiciones para ofrecer los mejores lugares y atractivos a los visitantes; ofrecer áreas de oportunidad y mejorar para bien del turismo de Mazatlán, dijo en la entrevista el titular estatal de la Secretaría de Turismo, Oscar Pérez Barros, cuestionado sobre la opción de un par vial para la Semana Santa en esta ciudad.

Sobre el Festival de la Luz para este fin de semana, el funcionario estatal indicó que otra de los grandes atractivos para el turismo y los locales, esperamos la presencia en el malecón de unas 50 mil personas con una derrama económica de unos 25 millones de pesos.

En otras preguntas, Pérez Barros señaló cada vez tenemos más cruceros en Mazatlán y que en lo que va del año han arribado 36 grandes embarcaciones con una derrama de 1.4 millones de dólares.

Dijo que en las próximas semanas irá a Miami en busca de que vengan más cruceros y que habrá de entrevistarse con el grupo Royal Caribean. Dijo que en junio viene una comitiva de las principales empresas de cruceros y aquí loa recibirá el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

https://youtu.be/byY66vL2j10