Estrella Palacios Suspende Visita al Ayuntamiento por Manifestación de Trabajadores del STASAM

0
109

*Pero si Sostiene Encuentro con el alcalde Edgar González para entrega-recepción

*Sindicalizados se “plantaron” en oficinas

Por la manifestación de horas frente a las oficinas del presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González, de parte de trabajadores del STASAM, liderados por su dirigente Laura Tirado, la alcalde electa Estrella Palacios Domínguez suspendió su visita al Ayuntamiento, donde sostendría un encuentro privado con el alcalde porteño, fijada para las 14 horas de este jueves en esas oficinas de Palacio Municipal.

Pero la reunión si se lleva a cabo en otro sitio, lo que se pudo corroborar con información posteada por la presidenta electa Estrella Palacios, quien agradece al alcalde Edgar González, su apoyo para iniciar las pláticas de transición del Ayuntamiento de Mazatlán en armonía con transparencia y pleno respeto a la ley.

“Vamos a continuar con el diálogo abierto que las y los mazatlecos necesitamos para avanzar hacia el segundo piso de la Cuarta Transformación”, indicó.

Cabe señalar que por la mañana, antes de que se diera la manifestación, el alcalde González había confirmado la audiencia con Palacios Domínguez en su despacho para hablar, entre otros temas, de la entrega-recepción.

Sin embargo, los manifestantes de momento muy agresivos en sus expresiones, incluso de llamar “cobarde” al alcalde porque no salía de su oficina para atender, a su vez, a la líder del STASAM, Laura Tirado, quien tenía audiencia  a las 13:30 horas, media hora antes que la presidenta electa.