Esperamos Informe Realista y sin Cuentas Alegres, Dijo el Regidor Martín Pérez

0
10

*Analizar lo que hizo este año con miras al 2023
*AMLO y su “marcha de Estado”

Esperamos un informe realista, puntual, sin cuentas alegres de parte del gobernador Rubén Rocha Moya, dijo el regidor del PAN, Martín Pérez, al tiempo de cuestionar al presidente López Obrador por anunciar que habrá de encabezar una manifestación de miles de personas que llamó una “marcha de Estado” y a la que ha invitado a todos los gobernadores y alcaldes de Morena, además de la burocracia.

El pretexto de esa marcha en la ciudad de México es dar a conocer su IV informe de gobierno, aunque en ello divide a los mexicanos; el “Presidente de la República denosta todos los días a los que no están con él y demerita los esfuerzos de los ciudadanos que buscan el bien de México. Será una contramarcha y un acarreo de miles de seguidores de AMLO y de militantes de Morena”.

El regidor dijo que estarán pendientes de que al menos en Mazatlán no se usen recursos públicos.

De otra parte, el panista dijo que no desea que le vaya mal a Rocha Moya porque sería querer que no le vaya bien a Sinaloa; que “revise en un buen análisis qué es lo que realmente ha hecho en un año y que tome las mejores decisiones, incluyendo una revisión de sus funcionarios, para ver en qué han fallado y plasmar la transformación del estado del que han hablado mucho en apoyo de los sinaloenses. Lo que se ha visto es que ha habido muchos cambios de funcionarios en un año de gobierno”, aseveró.

Martín Pérez, ex líder panista en Mazatlán, afirmó que Rocha Moya ha hecho poco por la ciudad en este año, salvo ayudar a unas 300 mujeres de las maquiladoras y empacadoras con algunos recursos económicos, y que Quirino Ordaz Coppel hizo mucho más en obra pública aunque hay que entender que el priista es nacido en Mazatlán.

Lo único bueno que estamos viendo son los apoyos para las presas Picachos y Santa María que pronto esperemos esté terminada. Dijo que ni siquiera el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), se ha aterrizado en colonias vulnerables y ya llevamos un año.