El Milagro de “Alfonsina”

0
2100

 

*”Pido perdón a todos”

*Quiere su libertad

Alfonso Magaña Gradilla es una persona diferente a la de hace un año. “Alfonsina no se fue, quedó dentro de mí porque es un personaje muy conocido en Mazatlán”, dijo Alfonso con una voz tranquila, sencilla y que pide “perdón a los mazatlecos que ofendí; hay cosas que deben quedar en el pasado”.

A un mes de cumplir el año en rehabilitación en la casa del Grupo Una Luz en Mí Camino, Víctor, de los fundadores de esta casa en la colonia 20 de Noviembre, nos abre la puerta para platicar con Alfonso, quien nos dice que está “muy bien, mejor, ya no estoy acelerado; no me drogo y con una paz interior”.

Delgado, como ha sido en los últimos años y sin dientes por distintas razones, agradece a Dios esta “segunda oportunidad; pido perdón y voy a buscar trabajo; quiero estar en mi casa, con mi familia y recuperar la libertad perdida y retomar mi vida”.

En la entrevista, Alfonso afirmó que hace años trabajaba en Tijuana en una farmacia de cajero y en una empresa en control de calidad; “puedo regresar a eso, me siento capacitado; quiero acercarme a la gente y abrir una página nueva como Alfonso Magaña Gradilla”.

Dijo que este fin de semana visitó a su familia y que estuvo muy contento; lo recibieron muy bien y señala que lo vieron repuesto y diferente.

“Quiero darme la oportunidad de conocerme y me conozca la gente; soy un nuevo Alfonso porque ya no hay droga; quiero regresar a mi casa y pedir apoyos para mi familia, a la gente de una Luz en Mi Camino; quiero trabajar”, agregó.

Alfonso dijo estar dispuesto a ofrecer una plática de que las cosas pueden cambiar cuando se quiere; está dispuesto a dar su ejemplo de vida y no teme a estar frente a muchas personas que realmente quieran escucharlo; expresar mis bajas y mis altas, pero sobre todo a tener confianza en uno mismo.

Dijo que una Luz en Mi Camino le enseñaron que se puede vivir sin drogas; “aquí tengo amigos, compañeros que me ayudaron; son gente de disciplina”.

Finalmente, Alfonso mandó el siguiente mensaje: “Amo a la gente; estoy listo para las entrevistas, bendiciones para toda la gente y todo se puede…”