Director del INSABI visitará el Hospital Integral de El Rosario

0
147

*Buscan remodelarlo y equiparlo
*Su visita se tiene programada para el próximo 2 de diciembre

EL ROSARIO.- Quirino Ordaz Coppel gobernador del estado, informó que el director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar visitará el municipio de El Rosario.
Su visita tendrá un solo objetivo y será dar un recorrido para supervisar las instalaciones del Hospital Integral del sector, en respuesta a la petición que le hizo al funcionario federal para rehabilitar este nosocomio y también equiparlo.
“Haremos un esfuerzo para remodelar el Hospital General porque sí está muy lastimado, está muy dañado y descuidado; hay que decir la verdad porque no podemos decir que el Hospital está moderno cuando no lo está, por eso cambiamos la agenda del director del INSABI para hacerle el planteamiento de hacer una remodelación de ese hospital y que quede con equipo nuevo”, explicó.
Por su parte, el primer edil rosarense, Manuel Antonio Pineda Domínguez, agradeció al gobernador por su apoyo y
entusiasmo por buscar recursos que hagan posible la remodelación del hospital
“Muchas gracias gobernador por siempre estar apoyando a El Rosario, se lo digo con el corazón en la mano, estamos eternamente agradecidos por todo el apoyo que usted me ha brindado, porque si usted me ayuda a mí, está ayudando a la gente de El Rosario”, señaló.
La visita de Ferrer Aguilar se tiene programada para el próximo miércoles 2 de diciembre.