Desconfianza, Desorden y Caos en Cultura: Marsol

0
455

 

*Continúa el conflicto en municipio

*Insiste en mal uso de recursos

En lo que parece no terminar el conflicto en el Instituto de Cultura, esta mañana la ahora ex directora de esta dependencia, Marsol Quiñones, tuvo que esperar casi una hora para ser recibida por el encargado de la paramunicipal, José Ángel Tostado y continuar en la “entrega-recepción” de las oficinas y la papelería inherente al desarrollo de esta dirección que tiene que ver con la culturas y las bellas artes en Mazatlán. Reiteró en el mal uso de recursos en Finanzas; “hay caos y desorden”.

Entrevistada sobre el tema, la ex funcionaria dijo que hoy era la última etapa para cerrar este protocolo de “entrega-recepción”. Ante el rumor que no la dejaban entrar al Instituto de Cultura, la propia Marsol Quiñones dijo que está dentro de sus facultades el “entregar las oficinas de manera formal al encargado, es mi responsabilidad”.

Interrogada sobre lo dicho de quejas y denuncias al momento de su renuncia, dijo que sostenía que no hubo respuestas a sus peticiones del alcalde de hacer cambios en la Dirección de Finanzas, cuyo responsable es José Ángel Tostado, ahora también encargado del Instituto de Cultura.

En las preguntas, Marsol Quiñones aclaró que no pidió la renuncia de Tostado, sino a algunas personas de su equipo, quería “poner unos filtros en esa área”.

Sintió usted que había mal uso de recursos en Finanzas?, se interrogó.

-“Sentí desconfianza, sentí desorganización, caos y creo que el caos genera que se hagan malos manejos; la falta de orden siempre va llevar a que las cosas no se hagan bien”.