Cristiano Ronaldo será suplente con Portugal en partido contra Suiza en octavos de final

0
16

La figura de Portugal tuvo un gesto contra su técnico al sacarlo en el partido ante Corea del Sur; hoy estará como suplente en octavos de final

 

Luego de salir molesto tras ser relevado en un partido por la primera fase, Cristiano Ronaldo perdió la capitánía de la selección de Portugal y quedó relegado al banquillo de suplentes el martes en el partido ante Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar.

 

El astro de 37 años, que disputa su quinta Copa del Mundo, fue sustituido a los 65 minutos del partido ante Corea del Sur notablemente molesto y gesticulando. El entrenador Fernando Santos dijo la víspera que no le gustó la actitud del jugador, pero aseguró que todo había sido resuelto puertas adentro. Cristiano busca su noveno gol para empatar a Eusebio como el máximo anotador portugués en Copas del Mundo.

 

En su país, el sentimiento de una gran parte de los aficionados es que cumpliría un mejor papel como relevo. Cristiano pierde la capitanía solo unos días después de sellar su salida del Manchester United luego de criticar en televisión al entrenador Erik ten Hag y a los dueños del club inglés.