Continúa sanitización en comunidades y se instalan lonas de “Quédate en Casa”.

0
83

Fecha: 29/04/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Los trabajos de sanitización con agua clorada continúan en las comunidades del municipio, anunció el Dr. Jesús Javier Palomares Barajas, Jefe de Servicios Médicos Municipales.

En coordinación con Protección Civil y Junta de Sanidad Vegetal, se realiza la sanitización en zonas esenciales de las comunidades del sur y del valle agrícola, informó Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de PC.

“Continuamos con la sanitización de espacios esenciales en las comunidades del municipio, así como, en la cabecera municipal. Nos acompañó el doctor Palomares” expresó Rubalcaba Moreno.

Los espacios que se sanitizaron en la sindicatura de La Concha son el Centro de Salud, caseta de Policías, abarrotes, iglesia entre otros espacios esenciales.


Por otra parte, el gobierno municipal a través de Obras y Servicios Públicos instala lonas para concientizar a la ciudadanía de quedarse en casa, pues nuestra comunidad se encuentra en la fase 3 de la pandemia por coronavirus.

Las lonas se colocaron en las entradas sur y norte de la Ciudad, mercado municipal, salida a Teacapán, entrada de Isla del Bosque, y se entregaron lonas a síndicos de las comunidades.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal se colocaron lonas en las entradas de las Ciudad, así como en la salida de Teacapán y en la sindicatura de Isla del Bosque” explicó.


Seguros estamos que los escuinapenses acatarán las medidas de prevención u así contienen la propagación del coronavirus.

Gobierno municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”