Con arma en mano y apunta de amenazas, ladrón roba 2.6 mdp a cuentahabiente

0
48

Ladrones adelantaron su aguinaldo al despojar a cuentahabiente por 6mdp.

 

El hecho ocurrió este martes cerca de las 2 de la tarde, luego de que el empleado de una empresa saliera de un banco Santander con el dinero en efectivo.

De acuerdo a la información, se maneja que el trabajador salió aproximadamente a las 12:40 de la empresa y se dirigió al banco Santander que está ubicado enfrente de kuroda tomando la avenida Gabriel Leyva, después dio vuelta en la avenida insurgentes y posteriormente tomó la avenida ejército mexicano, al llegar al banco, eran aproximadamente de las 13:00 a las 13:20.

El hombre salió del banco cerca de las 13:40 aproximadamente, dejando estacionado el vehículo en el que oba en el ejército mexicano, y posteriormente dio vuelta y tomó la avenida ejército mexicano, tomando la avenida insurgentes, hasta la Av. Juan Pablo 2 y después tomó la carretera internacional y a la altura del colegio Cervantes.

 

Fue ahí donde los minutos se sintieron eternos, pues los ladrones tocaron la ventana del copiloto y le empezaron a pegar en la puerta del copiloto donde, tras las amenazas y el miedo por el arma, el empleado terminó entregando la cantidad que había retirado del banco.

 

Se presume que los ladrones salieron huyendo en una motocicleta la cual no se alcanzó a ver por el testigo, más que el color, solo sabe que era de repartidor de la marca Italika y en un Hiunday en color gris.

 

Al momento, autoridades ya toman cartas en el asunto.