CARPAS DESMONTABLES Y BAÑOS PÚBLICOS, COMPROMISO DE JUDITH VILLA EN EL TIANGUIS DE LA JUÁREZ

0
56

 

* La candidata del PES a la alcaldía mazatleca se compromete a regresar a agradecerles su apoyo el domingo 13 de junio, pasada la elección.

Mazatlán, Sinaloa, 18 de abril del 2021.-

Carpas desmontables para que vendedores y clientes se protejan de las inclemencias del tiempo, además de baños públicos, es el compromiso que hizo la candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez, con tianguistas de la Colonia Juárez.

En el recorrido por el emblemático tianguis, tres lideres se sumaron al proyecto de la candidata del PES, luego de una charla de varios minutos con ella, tras la que quedaron convencidos de que se trata de una mujer de palabra, que sabrá cumplirle a Mazatlán.

La señora Nadia Pérez, de El Conchi II, se dijo decepcionada de todos los partidos políticos, pero tras escuchar a Judith Villa, se comprometió a darle todo el apoyo para que sea la primera presidenta municipal de Mazatlán.

“Algunos han dicho que no tengo experiencia, y efectivamente no la tengo, pero en mentir, engañar y en robar a la gente”, dijo la candidata, quien es abogada de profesión.

Con José Leonardo Campos, y otros tianguistas, hizo el compromiso de regresar el siguiente domingo de las elecciones, independientemente del resultado, para ver cómo pueden trabajar en conjunto y ver cómo se puede apoyar a la gente.

Más tarde, Villa Rodríguez hizo una rápida visita a las playas, por un compromiso que surgió en el mismo recorrido por el Tianguis, para atender, en su lugar de trabajo, a los señores Graciela Villa y Evaristo Cardenas Quevedo.

“Prometí venir y aquí estoy para escucharlos y hacer compromisos, porque mi palabra vale” dijo la candidata, quien sostuvo una plática con vendedores y operadores turísticos de la zona.

Este domingo, la candidata a presidenta municipal realizó además un recorrido por el fraccionamiento Urbi-Villas, donde se comprometió a mejorar los servicios públicos y a garantizar seguridad preventiva en el fraccionamiento.