Busca Vivienda para 180 Trabajadores del STASAM

0
43

 

*Satisfechos con este gobierno

*Osuna por un tercer periodo sindical

 

Este gobierno ha cumplido con las pensiones y jubilaciones y no tenemos rezagos; estamos muy contentos y ahora vamos en la búsqueda de apoyos para conseguir vivienda para 180 trabajadores que lo han solicitado, dijo en la entrevista Jesús Osuna Lamarque, dirigente municipal del STASM, quien dejó entrever la posibilidad de ir por un tercer periodo en el liderazgo del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Mazatlán.

Reconoció que el STASAM pasa por un buen momento gracias a las respuestas positivas y de buena voluntad de este gobierno y a la experiencia y liderazgo de la mesa directiva para sacar adelante las cosas.

Osuna Lamarque dijo que el tema de la vivienda es el que más urge a los trabajadores en este momento porque hay una lucha de más de diez años y no se ha podido concretar un lote en donde se puedan construir; las gestiones vienen desde los tiempos del ex alcalde Jorge Abel López Sánchez.

Indicó que con el actual gobierno se busca la oportunidad de conseguir un lote en un polígono que se está abriendo para los desplazados de la sierra.