Brotan las aguas negras en Mazatlán

0
59

Ciudadanos piden auxilio a la Jumapam, pues tienen miedo a enfermarse

Por todo Mazatlán, es constante ver un sin fin de fugas de aguas negras y de agua potable, lo que hace más que evidente que la tubería que se encuentra en función ya no sirve, y las quejas, son constantes por parte de cientos de ciudadanos, que avalan; que los ductos ya cumplieron con su ciclo de vida.

En tan solo un recorrido de 10 minutos por una de las avenidas más transitadas de Mazatlán logramos captar más de 3 fugas, y que hasta el momento por comentarios de los transeúntes y vecinos, es una problemática de meses que no se le da ninguna solución.

 

Algo que es un hecho, es que estas fugas causan mala imagen a las principales avenidas, además que el olor que despiden las aguas negras, ya han causado problemas de salud a los vecinos que tienen que lidiar diariamente con esta peste del agua que recorre las calles y avenidas.

Vecinos de la López Mateos, de manera concreta piden auxilio a las autoridades competentes, en este caso la Jumapam, para que se atiendan estas fugas de manera definitiva.