Bad Bunny en México: Los precios OFICIALES del concierto en el Estadio Azteca

0
111

Bad Bunny se presentará en México, y uno de sus conciertos será en el Estadio Azteca; a continuación te decimos los precios de los boletos

La mañana del pasado 24 de enero Bad Bunny anunció su próxima gira mundial que incluye el territorio mexicano con fechas para Monterrey y la Ciudad de México.

Debido a que el próximo mes de diciembre «el conejo malo»  llegará con su ‘World’s Hottest Tour’ al Estadio Azteca para cantar sus mejores éxitos y poner a bailar a los capitalinos ahora el furor rodea al tema de los boletos, mismos que salieron a la preventa este lunes 07 de febrero.

Bad Bunny en el Estadio Azteca

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se presentará en uno de los escenarios más grandes que hay en el país, pues promete dar un show icónico.

Para ello seleccionó al Estadio Azteca, que además de ser «casa» del Club América y, actualmente, del Cruz Azul, ha albergado los eventos más importantes, pues ahí dieron concierto figuras como Michael Jackson, Elton John, Juan Gabriel y Luis Miguel.

El precio oficial de los boletos

Recordemos que en semanas pasadas un usuario de TikTok llamó la atención del público debido a que fue una de las primeras personas que daba información respecto a cuál sería el costo de los boletos para los conciertos de Bad Bunny en México.

Pero ahora, por fin se ha dado a conocer de manera oficial cuáles serán los costos para ver en vivo al intérprete de canciones como “Lo siento bebé”, “Volví”, “Yonaguni”, “A.M.” entre otras en el Coloso de Santa Úrsula, como también es conocido el Estadio Azteca.

De acuerdo al portal de Ticketmaster los precios para ver a Bad Bunny desde las gradas van desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. Y el precio en cancha en General van desde los 3 mil 600 hasta la zona de Pit en 8 mil 450 pesos.