Aplaude Emilio Goicoechea Luna el cambio de alcalde en Mazatlán

0
115

 -El ex senador dijo que no es el primer alcalde que cae, ni será el último

 -Por edad y porque no tiene ganas ya no aspira a nada

“Me da tanto gusto que por una acción ciudadana Mazatlán haya cambiado a su líder local, -Luis Guillermo Benítez Torres-, si se puede».

El también ex embajador de México en Canadá, estuvo de invitado por Coparmex Mazatlán, para disertar la conferencia «Él Rol de los Empresarios en la Consolidación de la Democracia».

En este encuentro empresarial convocó a trabajar unidos, agarrados de la mano, para erradicar las cosas malas del país.

Dijo que la sensación de haber cumplido se le acabo, pero que su pasión hoy en día es convencer gente para construir un México con bases y que no haya políticos en turno que manosee el país a su favor.

“Hoy vine a decirles, que yo que creí que ya había hecho la chamba, me dedicaba  a jugar golf y atender a  algunos amigos, pero tuve el privilegio de regresar a Mazatlán con el deber ser de haber cumplido, sin aspirar a nada, porque no aspiro, por edad y porque no tengo ganas”, indicó.

Dijo que hoy su pasión es convencer gente, “hoy mi pasión es que no hay que disfrute más que darle argumentos a los chairos de como tenemos que construir a México, desde las instituciones independientes, para que no haya político en turno que manosee –al país y as instituciones- y lo que manejar a su favor”.

Acepta que dejaron tareas pendientes, y la que más le duele es la educación. La educación es el amuleto que tiene la sociedad para poder elevar los niveles de vida, una educación deficiente genera pobreza y genera actividades no deseables.

“Hoy es tiempo de ponernos de acuerdo y quitar diferencias, defender A México, comenzando por nuestra casa que es Mazatlán, a quien queremos tanto, cualquiera que sea candidato si es gente bien nacida y de buenas intenciones, hay que arroparla, pero hay que ser exigentes”, puntualizó.