Agatha restaurante bar el nuevo concepto en platillos finos

0
441

 

*Lo recomendado: Taquitos de Pato, Chamorro de Cerdo y los Tuétanos con Ostión

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada se encuentra Agatha, un restaurante distinto a los demás, donde el cliente es atendido como se merece.

En Mazatlán hay dos cosas que se distinguen, su vida nocturna y el arte del buen comer, y para eso ven al Restaurante Agatha a disfrutar de una variedad de platillos como mariscos y cortes de carnes, acompañados por frescos y naturales cocteles nacionales e internacionales.

Fernando Guajardo, chef de Agatha, recomienda a sus comensales pedir los taquitos de Pato, que son una delicia al paladar.


Entre los platillos fuertes del restaurante Agatha y muy solicitado, es el Chamorro de Cerdo, su preparación especial deja una jugosa carne que se desprende al momento de servirse.

Y si aún no quedas satisfecho te recomendamos el Tuétano con Ostión, el suspiro del sabor.
Para disfrutar de los ricos platillos, no pueden faltar una buena bebida como un delicioso y fresco coctel, entre los recomendados el Carajillo y un Gold Smoke.

Para cerrar con broche de oro el postre llamado Morfín, pastelito de chocolate con una bola de nieve de vainilla especial.

No lo olvides estamos en el pleno corazón de la Zona Dorada, por la calle Gaviotas.