Habrá viajes turísticos de Mazatlán a las Islas Marías

0
1088

 

*En dos horas y media se estima que será el tiempo de llegada a las islas

 

El Centro Ecológico Turístico de las Islas Marías, “Muros de Agua”, entrará ya en operaciones, y su función será como una escuela ecológica y como sitio de visitas turísticas.
Así lo dio a conocer hoy en su visita a Mazatlán el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador donde informó el día de hoy que estará visitando el lugar para constatar el trabajo de rehabilitación que se ha estado realizando en la Isla Madre.
“Se va a complementar con el muelle para embarcaciones que se va a realizar en Mazatlán al igual que el muelle de cruceros con el que va a tener”, indicó.
Estamos entregando el manejo de las Islas Marías a la secretaría de La Marina, prosiguió, por lo que va a nombrar al Gobernador de las Islas Marías a un marino para que se haga cargo del funcionamiento de todo el complejo y manejo turístico de las tres islas.
López Obrador dijo que están muy cercas de Mazatlán por lo que se está explorando la posibilidad de que haya embarcaciones modernas y rápidas para que en dos horas y media se llegue al lugar.
“Se calcula que en 2 horas y media se llegue a Mazatlán a las Islas Marías, esto será un atractivo adicional para Mazatlán y Sinaloa”, aseguró.