Vendedores ambulantes se plantan afuera de presidencia tras multa de Oficialía Mayor

0
362

*Quieren sus artículos de vuelta

*Están dispuestos a pagar permisos

 

Alrededor de 50 vendedores ambulantes fueron multados por parte de Oficialía Mayor al no contar con los permisos necesarios para vender.

 

Son originarios de Mazatlán pero se trasladan  diario a Mármol para vender sus artículos afuera de la caseta, la multa se originó tras la queja de una concesionaria, y Oficialía Mayor sin presentar un documento oficial, confiscó la mercancía e interpuso una multa por la cantidad de  800 pesos.

 

Los afectados piden que se les regularicen los permisos para vender en la zona, una zona que es federal pero que por más de 20 años no habían tenido ningún tipo de problema.

 

“Queremos que nos regularicen,  que nos otorguen el permiso, si nos conceden un permiso estamos depuestos a pagarlo, queremos vender”, comentó un afectado.

 

Señalaron que les propusieron ubicarse en el mercado municipal Ricardo Flores Magón, pero afirman que no es su punto de venta por lo cual no generarían ingresos para llevar el sustento a sus familias.

 

“Es nuestro único ingreso, con esto nos mantenemos, queremos arreglar el asunto, una solución, pedimos que nos dejen laboral”, añadió.