2022 un Buen Año en Recaudación; Viene el “Buen Fin” con Importantes Descuentos, Afirma González Torrentera

0
181

*A la fecha 84.5 millones de pesos

*Oficina de puertas abiertas, dice

 

 

David González Torrentera, Recaudador de Rentas del estado en el sur de Sinaloa, señalar que este 2022 ha sido un buen año y que solamente en lo que va de septiembre han llegado a las arcas de gobierno 84.5 millones de pesos comparado con el mismo periodo de septiembre de hace un año en que se obtuvieron 67 millones de pesos, es decir un 25 por ciento más en este mes.

El funcionario agregó que en el año también se ha tenido un crecimiento de al menos un 20 por ciento arriba de tal manera que a la fecha van 961 millones de pesos comparado con el año anterior en este mismo periodo, de enero a septiembre, con 796 millones de pesos.

González Torrentera, quien tuvo un buen desempeño como director de Desarrollo Económico en el pasado gobierno municipal, dijo que estos avances económicos son gracias al buen desempeño del gobierno estatal de Rubén Rocha Moya.

Reconoció que hay más contribuyentes, más vehículos en las calles, más empresas, pero los crecimientos habían sido un histórico 6 por ciento y ahora “andamos en un 20 por ciento; esto es confianza y en el gobierno y a su vez la administración de Rocha Moya genera programas sociales, infraestructura y apoyos para la gente”.

González Torrentera dijo que como recaudador tiene la facultad de dar descuentos, aunque el gobierno tiene campañas de estímulos e incentivos en este sentido y pronto tendremos el “Buen Fin” donde podrá haber importantes descuentos quizás hasta un 75 por ciento. Dijo “que la oficina del recaudador es de puertas abiertas en Mazatlán para ofrecer descuentos a quienes quieren cumplir con sus pagos; quien tenga adeudos, que nos visite para apoyarlos”, enfatizó.