Visos de Solución en Drenaje para el Bonfil; Se Requieren 34 Millones

0
30
IMG_0602-4.jpg

*Reunión entre Sedeco e Interesados

*Alcalde Felton estuvo presente

Con la intervención del Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas, quien le pide a Evelio Plata, de CEAPAS, para ver la introducción del drenaje en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, y en menos de seis meses pueda tenerse una solución a un problema de años, dijo el regidor del PRI, Humberto Becerra, quien dijo confiar en el titular de Sedeco.

En la entrevista, luego de una reunión entre empresarios e involucrados del Parque Bonfil con Rivas Loaiza y la presencia del alcalde Carlos Felton, el regidor priísta agregó que con la plática tenida este mediodía de inmediato deben gestionarse los recursos para la introducción del drenaje.

Becerra también ponderó la buena disposición del alcalde Felton y que está reunión destraba un problema de años. Recordó que el proyecto ejecutivo de hace años para realizar esa obra andaba en los 30 millones de pesos y que ahora probablemente sea por el orden de los 34 millones de pesos.

Reiteró que el Parque Industrial es muy importante y se le debe prestar atención, porque es uno de los lugares que presenta infraestructura obsoleta; el Bonfil debe tener una presencia ante potenciales clientes, dar una buena imagen a inversionistas de fuera.