27.2 C
Mazatlán
domingo, junio 14, 2026

Inicio Local Visitantes y mazatlecos viven la fiesta mundialista en Olas Altas

Visitantes y mazatlecos viven la fiesta mundialista en Olas Altas

0
17

*Cientos de personas acudieron al evento
*Familias disfrutaron música, dinámicas y bazar de emprendedores

Entre música, actividades recreativas y un ambiente completamente futbolero, cientos de personas se reunieron este jueves en Olas Altas en el evento “Amamos el Futbol, Amamos Mazatlán” y celebrar la victoria de la Selección Mexicana en el partido inaugural del Mundial.

Desde temprana hora, visitantes y locales comenzaron a llegar a este emblemático punto del puerto para ver el encuentro entre México y Sudáfrica, que se transmitió en los establecimientos de la zona.

La emoción se desbordó al finalizar el encuentro, luego de que México ganó con un marcador de 2-0, resultado que fue celebrado por los asistentes con aplausos, porras y entusiasmo.

La fiesta continuó al ritmo de la banda sinaloense, que puso a bailar a familias completas, parejas y grupos de amigos que acudieron a disfrutar del evento.

Como parte de las actividades, se entregaron 500 estampas para el álbum oficial del Mundial y también algunos aficionados aprovecharon para hacer intercambio de estampillas repetidas.

Además, chicos y grandes participaron en las dinámicas y activaciones realizadas por patrocinadores, mientras que emprendedores locales ofrecieron sus productos.

El evento se desarrolló en un ambiente totalmente familiar y lleno de pasión por el futbol.