Vamos con Todo, Aunque No Apostamos a la Violencia: Taxistas

0
121

 

*Manifestaciones y “plantones”

*”Caprichos” de Román Aguayo

Vamos “con todo” en contra de ATAMSA, aunque “no le apostamos a la violencia”; haremos marchas y manifestaciones públicas en la calle y “plantones” en las oficinas de gobierno que correspondan, advirtieron enérgicamente la Unión de Transportistas, integrada por los sindicatos de taxis rojos, verdes y aurigueros, en las voces de Arnoldo Boucieguez, Jesús Lizárraga y Jorge Luis Lizárraga, apoyados por el abogado y asesor Librado Díaz Madrigal.

En conferencia de prensa, en la que también estuvieron Jorge Ávila, Manuel García y Daniel Tirado, Boucieguez fue la voz principal y dijo que, sin duda, “habrá problemas la próxima semana por el capricho de Román Aguayo, quien encabeza a los de ATAMSA”, y quienes tienen permisos de diez placas para camionetas de parte del estado, pero no para transportar personas de la ciudad al aeropuerto.

Los conferencistas presentaron un documento de fecha de 2009, firmado por Román Aguayo y Zataráin, en donde renunciaban a todo juicio y actitud para llevar personas de la ciudad a las instalaciones del “Rafael Buelna”.

Desde hoy advierten a los conductores de ATAMSA, (taxis amarillos) que irán con todo, incluyendo bloqueos para hacer valer sus derechos y que no sufran las más de tres mil familias que representan.

Calificaron a las autoridades de Vialidad y Transporte de omisas al no aplicar la ley y no respetar los acuerdos. Boucieguez reiteró que ellos ya habían renunciado a llevar pasaje de la ciudad al aeropuerto”.

También sentenciaron que irán en contra de las autoridades a través de la presión para que apliquen lo que marca la ley y que harán “plantones” en sus oficinas. Haremos lo que sea necesario en el marco de la ley, pero no le apostamos a la violencia, insistió Boucieguez.