Vamos a Ganar a la Buena para Después ir por la Presidencia de la República

0
27
FN4A8992-2.jpg

*Madero está muy seguro de ganar el liderazgo

*Ricardo Anaya, un joven con carisma

Hacemos una campaña para ganar la dirigencia del partido sin ofender a nadie, si descalificar, sin denostar, sin burlarse de nadie; vamos a ganar a la buena, dijo Gustavo Madero Muñoz, para luego reconciliar al panismo nacional e ir por la Presidencia de la República en el 2018.

Madero Muñoz encendió los gritos, las gargantas y los aplausos de los más de dos mil panistas apretados en el lobby del Centro Internacional de Convenciones, cuando dijo lo anterior y agregó que está campaña tiene dedicatoria para los jóvenes y las mujeres panistas.

Incluso, dijo que el próximo en que habrá elecciones federales y locales en varios estados de la República, la mitad de las candidaturas de elección popular será para las mujeres.

El panista estuvo esta tarde para reunirse con la militancia panista en busca del voto para reelegirse en la presidencia nacional del PAN. En el acto estuvieron el alcalde Carlos Felton, el secretario de Turismo estatal, Francisco Córdova Celaya; el director del Cobaes estatal, Alejandro Higuera Osuna; el diputado federal Martín Heredia y los diputados locales Martín Pérez Torres y Adolfo Rojo Montoya, así como muchos otros ex funcionarios como Zenén Xochihua y Humberto Rice García.

Primero en el micrófono, el alcalde Carlos Falton, como un militante más, dio la bienvenida a la dupla Madero Muñoz y Ricardo Anaya, para presidente y secretario general; y dijo que Gustavo Madero habrá de ganar de nuevo el liderazgo nacional por varias razones y la primera fue porque abrió el voto a toda la militancia para sufragar por la dirigencia nacional, cuando antes lo hacían un grupo pequeño de consejeros nacionales.

Luego, el diputado Martín Pérez subió a ese improvisado podio –una tarima- y reconocer la presencia de la militancia de todos los municipios del sur del estado; después habló Ricardo Anaya, quien dijo que Madero va a ganar porque representa la unidad y la reconciliación del panismo. Habló también de los logros de Madero como líder nacional y sus apoyos para lograr las reformas necesarias

para México, como la educativa, porque en la fiscal y hacendaria dijo que votaron en contra. Anaya, con carisma, ganó muchos aplausos.

Finalmente subió al estrado Gustavo Madero, quien encendió al panismo sinaloense y se refirió a la campaña de descalificaciones de los adversarios de enfrente, con Ernesto Cordero a la cabeza. El mensaje de madero fue, sobre todo a la unidad y a trabajar fuerte por la dignidad y las fortaleza del PAN.