UAdeO y AMECIP firman convenio de colaboración académica

0
8

*Mazatlán fue la sede de este acto

*Anuncian el Xll Congreso Internacional de Ciencias Políticas

Con el propósito de fortalecer las áreas de oportunidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, este viernes el rector de la UAdeO, Pedro Flores Leal y la presidenta de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas -AMECIP-, Azul América Aguiar Aguilar firmaron un convenio de colaboración académica, acto que se llevó a cabo en la sede Unidad Regional Mazatlán.

Durante el evento, el rector de la UAdeO, Pedro Flores Leal señaló que dicho convenio beneficiará principalmente a la Maestría en Gestión y Políticas Públicas y al Doctorado en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional, ya que son los posgrados relacionados con las ciencias políticas.

Por otra parte, la presidenta de AMECIP, Azul América Aguiar dio a conocer que del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo el Xll Congreso Internacional de Ciencias Políticas <<Elecciones, Democracia y Construcción de Paz>>, el cual se realizará en la Unidad Regional Mazatlán.

Cabe mencionar que este congreso tendrá la participación de importantes conferencistas especialistas en el tema, así como también se desarrollarán diversas actividades.

Al evento asistió la directora de la UAdeO Mazatlán, María de los Ángeles Arce Llamas y el presidente del Comité Estatal de AMECIP, Manuel Ángel Rodríguez Edeza.