Tatiana Clouthier renunció por un asunto personal señala AMLO

0
17
CIUDAD DE MÉXICO, 06SEPTIEMBRE2022.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud; María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt); Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante conferencia de prensa dedicada al tema de salud que se lleva a cabo en Palacio Nacional. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

“Es un asunto personal”, dijo el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, ante la renuncia de Tatiana Clouthier a la secretaría de Economía.

 

Por su parte, el mexicanon dijo no estar molesto con Cloutier por su renuncia, por lo que decidió enviarle besos a Tatiana Clouthier ante críticas en redes por un abrazo de despedida “no correspondido”. No me di cuenta, dice sobre el abrazo dijo.

 

Además, informó que «por respeto a Tatiana Clouthier», mañana se dará a dar a conocer quién la sustituye en la Secretaría de Economía.

 

“Yo no me enojo, si me enojara no podría yo vivir y menos odio, yo soy feliz”: El presidente niega estar enojado por la renuncia de Tatiana Clouthier, refirió.