Socios de Canaco Mazatlán se reúnen con Coepris para Aclarar dudas de la Ley Antitabaco

0
8

Con la finalidad de conocer más acerca de la Ley Antitabaco, socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán sostuvieron un encuentro con autoridades de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios –COEPRIS-.

Ahí se dijo que en su artículo 26 prohibe a cualquier persona consumir o tener encendido cualquier producto del tabaco en los espacios 100% libres de humo de tabaco, así como en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior.

Roberto Lem González, presidente de la Canaco Servytur Sinaloa Sur dio un mensaje como quinto punto de asuntos generales de la orden del día de este encuentro, en donde afirmó que este tema es de suma importancia para socializar con empresarios, informarles los pormenores que implica dicha ley y en que pudiera afectar y beneficiar a los comerciantes.

Por su parte el titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, Randy G. Ross Álvarez agradeció el acercamiento con dichos empresarios integrados a la cámara, pues consideró que es de suma importancia, ya que son ellos los responsables de poder cumplir cada paso de dicha ley y evitar ser sancionados.

Ahí se les explicó a los empresarios presentes lo que implica acatar dicha ley, y en la cual el comisionado indico de forma directa actuar con completo criterio y prudencia ante la adecuación de estos espacios 100% libres de humo.