Sinaloense de Guasave fue asesinada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, la fémina era Doctora y madre soltera, su hija se graduaba hoy de kínder

0
213

Su nombre era Massiel Mexía Medina, era médico anestesióloga asesinada tenía una niña de seis años de edad.

La fémina fue asesinada en un domicilio del Barrio La Pista, en la comunidad de San Juanito, Bocoyna, de acuerdo a los testigos, un sujeto se sexo masculino se adentró al hogar de la médico y le disparó en varias ocasiones contra la mujer, eran cerca de las 5:00 horas cuando se escucharon los balazos en la zona y aunque la médico fue llevada al hospital para ser atendida, las lesiones que tenía posteriormente le arrebataron la vida.

Massiel laboraba en el IMSS- Bienestar de dicha localidad, compañeros cercanos a la víctima, dieron a conocer que la doctora era originaria de Guasave, Sinaloa y tenía dos años laborando en el Hospital Rural 18 de San Juanito.

Informaron que era madre soltera de una niña de seis años, que estaba a punto de graduarse de preescolar, compañera con una sonrisa franca y don de gente, que recién acaba de cumplir el mes pasado 38 años de edad.

De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación (A.E.I.) establecida en la Seccional de San Juanito, municipio de Bocoyna, el presunto responsable ya fue detenidom, sin embargo se realizan las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, el cuerpo de la joven ya se encuentra en camino a Guasave, Sinaloa, para ser despedida por sus familiares, amigos y conocidos.