SI SE CUMPLE EL ORDEN NO HAY RAZÓN PARA REVOCARLES, MANIFIESTA EL ALCALDE CARLOS FELTON EN RELACIÓN AL BARRACUDA.

0
29
FELTON..JPG

– Comenta que se escucha a los vecinos y se atiende.
– Habrá vigilancia para que se cumpla con la ley.
El municipio estará muy al pendiente del sentir de cualquier vecino ante la instalación de negocios, privilegiando que no ocasionen molestias a los mismos expresó el alcalde Carlos Felton González.
Aseveró que cualquier posible situación anómala se va a ir corrigiendo, atendiendo las peticiones de los vecinos, sin embargo toda acción debe de darse al amparo de la Ley.
“Si el Barracuda o cualquier otro restaurante está ubicado en un área comercial donde el uso del suelo se lo permite, están cumpliendo y manteniendo el orden, no subiendo el volumen de sus aparatos y respetando el estacionamiento de sus vecinos, no vemos ninguna razón para revocarles”.
Advirtió que estarán atentos en el sentido de que no se moleste a los vecinos para poder contar con la ley de su lado, ya que de lo contrario se puede recurrir al amparo y no se les podrá mover.
Si se detecta algún tipo de situación donde se incurre en algún desacato a la Ley de Gobierno Municipal o al Bando de Policía si se puede intervenir, manifestó.
En relación a los operativos de seguridad estos se actualizan y mejorar para asegurar sus éxitos, además de que ante el hecho de que habrá una Semana Santa de gran afluencia se está trabajando enfáticamente en ese sentido.