Sears Inaugura Tienda en Mazatlán; Las Mejores Marcas

0
56
FN4A9546.jpg

*Estuvo alcalde Felton y titular de Turismo

*Inversión de 227 millones de pesos

Sin bombos ni platillos, en una ceremonia austera, el Grupo Sears y Grupo Carso, de Carlos Slim, inauguraron este mediodía la tienda departamental de Mazatlán, en un espacio de alrededor de 15 mil metros cuadrados y una inversión de 227 millones de pesos.

En la ceremonia de corte de listón estuvieron el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, con la representación del gobernador Mario López Valdez; el alcalde Carlos Felton y Edgar Smolensky, Director Comercial de Sears de México, además de otros funcionarios de la tienda.

Primero al hablar, Smolensky dijo que no le gustaban los discursos por lo que mejor platicó el porqué de esta tienda en Mazatlán y sobre el gran dinamismo económico del puerto. Siguió en el micrófono el titular de Turismo, quien reconoció la importancia de la nueva tienda y de los inversionistas en Mazatlán, considerado hoy la puerta del más grande corredor económico de América Latina, desde el Pacífico al Océano Atlántico, cruzando varios estados de la República.

En su turno, el alcalde Felton habló de las bondades del puerto y de cómo la Secretaría de Turismo federal considera, por segundo año consecutivo, a Mazatlán como el destino más seguro familiar del Pacífico Mexicano. Dijo que tanto los turistas como los inversionistas, cuando conocen el puerto se “enganchan” y deciden regresar.

Sears de Mazatlán está a un costado de Plaza Galerías, al norte de la ciudad y en la zona exclusiva del puerto. Cuenta con muchos departamentos y todos los servicios; allí encontrará las mejores marcas de ropa, calzado, perfumes, electrónica, muebles y accesorios para el hogar.