SE VA POR JUSTO O POR PECADOR, LLEGA PARA SEGUIR EL LEGADO

0
42
305401_heroa.jpg

Samuel  Pantoja

El día de ayer después del encuentro sostenido entre el Toluca y Chivas del Guadalajara, donde este último resulto ser el que se llevó el peor resultado, Bustos renunció a su cargo, sabia por su parte que este encuentro sería fundamental, ya que de los últimos cuatro partidos disputados, consiguió solo dos puntos, dando una efectividad de menos del 16%, un pobre desempeño tomando en cuenta que el equipo dentro de la Liga MX solo lleva diez puntos de 30 posibles (ya que tiene un encuentro pendiente contra el Monterrey que fue suspendido por lluvia).

Carlos (Bustos) decidió poner fin a esta pobre y lamentable etapa digna del olvido con el Guadalajara, para, otorgarle el “banquillo” interinamente a Ramón Morales, que ya fue campeón en su etapa como jugador con este mismo equipo.

Por otro lado uno que llega después de otra renuncia, fue Néstor De la Torre, que cubre al ex cementero Juan Francisco Palencia como presidente deportivo. De la Torre, no descartó que en los próximos días pudiera llegar otro miembro de su familia, se trata de José Manuel De la Torre, que tuvo ya un ciclo dichoso con las chivas en el 2006, donde los hizo campeones de liga y ser un semillero de la selección.

«Estamos tomando decisiones, en quince días presentaré todo un organigrama» así lo mencionó el nuevo presidente deportivo del rebaño, tomando en cuenta que este fin de semana el equipo será liderado por el ya mencionado Ramón Morales, que tendrá un examen riguroso al enfrentar al cuadro “rojinegro” que funge como el tercer lugar de la tabla general.