Se Incendian Palapas en Las Cabras

0
4

Salvavidas de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán atienden conato de incendio en Las Cabras

Los hechos se generaron en una cocina improvisada del sitio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados al Salvamento Acuático en Mazatlán, son los que auxilian a unas personas que sufrieron un conato de incendio, en la zona de cocina improvisada en el lugar conocido como Playa Las Cabras.

Se mencionó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas de este sábado, en la zona norte de la Playas Las Cabras, a donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados al Salvamento Acuático, se percataron que de una de las enramadas salía humo y al momento de llegar al sitio, para realizar la supervisión, se percataron que había fuego en una cocina improvisada y por tal motivo realizaron las labores correspondientes, para controlar la situación, ya que esto había afectado a la palapa con el número 83, misma que terminó sin techo, por las llamas que alcanzaron a las ramas secas.

Se mencionó que la palapa número 82, presentó afectaciones en uno de los costados de la estructura, misma que también fue atendida.

Elementos de Protección Civil de Escuinapa, son los que realizan la supervisión correspondiente, para evitar este tipo de acciones, ya que pueden generar una tragedia en las Fiestas de Las Cabras.