Martín Pérez Torres se comprometió con los dirigentes y socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, a regresar una vez que sea Diputado federal para revisar con ellos las reformas necesarias a la Ley de Obras Públicas, para trabajar en conjunto.
Ante los socios de la CMIC se dijo confiado de obtener el triunfo porque tiene el respaldo de los electores “de a pie”, de los micro y medianos empresarios y cada día sumará a más personas para que voten por él.
El candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 8 habló ante los constructores de su trabajo previo y cómo éste se enlazará con su trabajo futuro, por ejemplo, la creación de los institutos municipales del Emprendedor, debe complementarse con una bolsa que permita el apoyo económico a quienes ya tienen sus proyectos.
“No traigo compromiso con nadie, no tengo marcas, me ha costado construir un nombre y no lo voy a comprometer, yo voy a trabajar por mi distrito, por mi municipio, por Sinaloa”, declaró ante la pregunta de por qué quiere ser Diputado y a qué intereses obedecerá.
Dijo que para potenciar el beneficio a sus electores aspira a quedar en la Comisión de Presupuesto, que ocupa en este momento Martín Heredia, Diputado federal por el Distrito 8, emanado del PAN.
Los constructores le pidieron que se convierta en su portavoz en la Cámara de Diputados, sumándose a las comisiones de Obras Públicas y otras que tienen que ver con el trabajo que ellos desarrollan y no solamente a las de Turismo y Pesca, que tradicionalmente solicita los diputados emanados del Distrito 8.