Sarah Schleper finaliza su histórica participación en Beijing 2022

0
60

La mexicana hizo un tiempo de 1:18:17 minuto en su descenso en la final del supergigante del esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La mexicana Sarah Schleper finalizó en el lugar 35 de la final supergigante femenil de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 tras registrar un tiempo de 1:18:17 minutos en al final de la disciplina.

La deportista nacional pasó en el lugar 40 de la competencia y tras terminar su participación se ubicó en dicho lugar, el cual ya no soltó tras el final. Con ello Schleper de 42 años, terminó su participación en sus sextos Juegos Olímpicos invernales.

Con este resultado, se estaría despidiendo de la justa olímpica de manera definitiva, pues ha dejado huella tras convertirse en la competidora de esquí con más asistencias al evento multideportivo.

Fue el pasado domingo cuando logró el récord antes mencionado, pero de esas seis, apenas dos de ella fue con los colores tricolor en su uniforme, ya que previamente lo había hecho con la bandera de Estados Unidos.

En su debut del fin de semana, Schleper estuvo en su primera prueba de slalom gigante de esquí alpino con un tiempo de 1.06, lo que la colocó en la posición 47 de 82 competidoras.

Así fue cerró Sarah Schleper su participación en Beijing 2022

Con este descenso Sarah se quedó con el lugar 35, de 42 competidoras, pues dos de ellas no concluyeron la prueba que tuvo lugar en el Centro Nacional de Esquí Alpino de Yanqing

Resultados y medallas del supergigante del esquí alpino femenil de Beijing 2022

La suiza Lara Gut-Behrami ganó este viernes el supergigante de los Juegos de Beijing 2022, su primer título olímpico a sus 30 años y su segunda medalla en China tras el bronce del gigante.

Gut-Behrami quedó en la clasificación delante de la austríaca Mirjam Puchner, plata a 22 centésimas, y de otra suiza, Michelle Gisin, bronce a 30.

La estadounidense Mikaela Shiffrin, que no había podido terminar en estos Juegos las pruebas del descenso y del gigante, completó su primer recorrido en Pekín-2022, concluyendo en novena posición.