Trataban de matar un oso y termina en tragedia; hombre se suicida luego de disparar a su hermano por error

0
61

El hombre llamó a la línea de emergencia 911 para informar que había disparado por accidente a su hermano

Un hombre se suicidó luego de disparar por error a su hermano, esto debido a que un oso se metió a su jardín e intentaban matarlo, pero el arma se activó y lo que parecía ser un día normal se convirtió en tragedia para la familia de estos jóvenes que hasta el momento siguen sin ser identificados.

El subjefe del condado de Josephine, Travis Snyder, dijo en un comunicado que el hombre llamó a la línea de emergencia 911 alrededor de las 07:00 horas del pasado martes 8 de febrero y les dijo a los despachadores que «le disparó accidentalmente a su hermano mientras cargaba un arma», después de que el oso lo asustara.

El incidente tuvo lugar el martes por la mañana en la comunidad de Sunny Valley, en el condado rural de Josephine, en el estado de Oregon, Estados unidos, al norte de la frontera con California.

Hombre se suicida luego de matar a su hermano por error

La policía del condado de Josephine también dio a conocer que luego de recibir la llamada los agentes fueron a la casa, localizada a lo largo de Placer Road, junto a la Interestatal 5 en la comunidad de Sunny Valley, y encontraron a un hombre muerto por una herida de bala.

 La oficina del sheriff precisó que las circunstancias apuntan a que no hubo otras personas involucradas. Foto: Especial

Mientras revisaban la residencia, los agentes encontraron a un segundo hombre muerto por una aparente herida de bala autoinfligida. «Según la investigación, se cree que la persona que llamó se quitó la vida después de llamar al 911 para informar el tiroteo accidental”, informaron en el comunicado.

Los funcionarios del alguacil no han identificado públicamente a ninguno de los dos fallecidos. Mientras, la policía estatal de Oregón y los agentes locales continúan investigando el accidente. La oficina del sheriff precisó que las circunstancias apuntan a que no hubo otras personas involucradas.

La posesión de armas es común en Estados Unidos, donde muchas personas defienden el derecho constitucional de tener armas de fuego. Según las autoridades sanitarias de aquel país, cada año se producen unas 45 mil muertes en el país en el que se involucran pistolas. Una cifra superior a la de las víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Con información de AFP