Saqueadores Desmantelan Tienda del Ex ISSSTE

0
275

*Nido de malvivientes y drogadictos

*Ninguna autoridad hace nada

Nadie hace nada por el galerón que representa lo que fue la tienda del ISSSTE, frente a la UAS, por la avenida Ejército Mexicano y que se incendió hace algunos años. Una y otra vez los vecinos, principalmente de los condominios donde viven trabajadores federales, han hecho denuncias a las autoridades, pero todas las se lleva el aire.

No hay atención de la Secretaria de Seguridad Pública, de Protección Civil, ni de Ecología, entre otras, porque ese espacio abandonado es nido de malvivientes, drogadictos y hasta de asaltantes. Hace menos de un año mataron allí a un vigilante.

Lo preocupante es que por Ejército Mexicano hay mucho tránsito, muchos comercios y muchos jóvenes, principalmente mujeres de la UAS, que pueden ser agredidas o atacadas por esos maleantes.

Lo peor, dicen los vecinos, es que por las noches llegan camionetas y bajan personas que han estado desmantelando el techo de esa gigantesca bodega. Dicen a golpes de marrazos, seguetas y otra herramienta, cortan las vigas, las láminas de metal, todo lo que sea fierro y se lo llevan. Nadie hace nada, ni siquiera el dueño de ese enorme predio para cerrarlo o cercarlo o, incluso, venderlo y quitar ese foco de infección en todos los sentidos.