Samuel García y Adrián de la Garza se proclaman ganadores en la elección de Nuevo León

0
54

Adrián de la Garza y Samuel García, candidatos del PRI-PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente, se declararon ganadores cada quien por su parte de la elección a gobernador en Nuevo León.

“Ganamos la elección y todo va estar bien”, manifestó Adrián de la Garza Santo, candidato del PRI, PAN y PRD.

“Estamos muy contentos, motivados y más tarde le diremos donde celebraremos el triunfo. Le pidió a Adrian de la Garza, candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, que acepte su derrota, porque todo va estar mejor Adrián de la Garza”, dijo el senador con licencia de Movimiento Ciudadano.

El político pidió a su Ejército Naranja debe defender el triunfo y dijo que no se irán a celebrar hasta que se conozcan los resultados electorales finales.

“Quiero agradecer a Nuevo León que salió a votar de manera histórica, agradecer a mi esposa Mariana Rodríguez, mis padres Samuel Orlando García Mascorro Bertha Silvia Sepúlveda Andrade, al coordinador de Movimiento Ciudadano”, expresó García Sepúlveda.

El día de hoy concluye una jornada electoral en la que millones de neoloneses acudieron a hacer efectiva su participación a través del voto, dijo De la Garza.

El político priista reconoció al proceso electoral como histórico, porque se ha desarrollado bajo condiciones especiales por la pandemia del Covid-19.

“Tengo información que me coloca como triunfador en la elección y estoy seguro de que en las próximas horas, el PREP confirmará que ganamos, por lo que agradezco a cada una de las personas que pusieron su confianza en mi proyecto”, aseguró.

Agregó que su gobierno será incluyente y sensible para los que eligieron otra opción.

En tanto, Clemente Castañeda, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que su partido se quedó con la gubernatura de Nuevo León de acuerdo con sus conteos.

“Tenemos 10 puntos porcentuales, por lo tanto el próximo gobernador será Samuel García”, dijo.

El político declaró que miles de personas salieron a votar para sacar a la vieja política del gobierno de Nuevo León.

Información por FORBES